Alimentos deliciosos que mejoran tu vida sexual ¡Conócelos!

Estos alimentos deliciosos son los indicados para encender la llama de la pasión

alimentos deliciosos afrodisiacos

Nuestra vida sexual, no solamente debe estar regida por el simple acto de hacer el amor, sino que también podemos darnos la oportunidad de experimentar nuevas sensaciones que nos lleven a alcanzar el máximo placer. Sin embargo, existen diversos factores que intervienen de manera directa en el desarrollo de nuestra sexualidad y estos pueden ser positivos o negativos de acuerdo al uso que le demos a cada uno. Si aún no los conoces, te invitamos a incluir estos alimentos deliciosos en tu dieta y obtener los mejore beneficios para tu vida sexual con ellos.

Chocolate

alimentos deliciosos para mejorar tu salud

Para nadie es un secreto las increíbles propiedades afrodisiacas que el chocolate posee y tal vez esta sea sólo una de las razones por las cuales decidimos mantenerlo presente en nuestra vida cada día. Comerlo con frecuencia e incluso hacerlo parte del juego previo con tu pareja, puede ser la alternativa perfecta para hacer que tus encuentros sexuales sean más juguetones y divertidos. El chocolate es un estimulante natural de nuestros sentidos corporales, por lo que intensificará cualquier sensación de placer mientras estés con él.

Apio

alimentos deliciosos que debes comer

Si creías saberlo todo sobre los sabores que debes incluir en tu dieta para hacer mucho más fogosos tus encuentros íntimos, es porque aún no conoces las propiedades del apio en este sentido. Las feromonas que se encuentran en él, específicamente la androstenona y el androstenol, hacen que quienes te rodean, se sientan atraídos hacia ti de un modo casi inmediato. Además, también posee un potente efecto afrodisiaco, por lo cual te ayudará a mantenerte sano y convertirte en un auténtico seductor.

Carne

alimentos deliciosos que mejoran tu salud sexual

Tierna, deliciosa y perfecta para disfrutar en cualquier momento del día. Pero, más allá de ser un alimento completo y que nos proporciona múltiples nutrientes necesarios, la carne es capaz de aumentar los niveles de dopamina y norepinefrina, ambas sustancias responsables del fortalecimiento de la sensibilidad durante las relaciones sexuales. Por lo tano, no te olvides de mantenerla presente durante alguna cena juntos.

 

Comentarios

Comentarios

Leave a Reply