Cabello pixelado: La nueva tendencia que sólo pocas se animan a llevar

Una moda que ha llegado para quedarse

cabello pixelado a la moda

cabello pixelado colorido

Si bien es cierto que el 2016 está a punto de terminar, también lo es el hecho de que son muchas las propuestas en estilos para nuestro pelo que parecen que seguirán entre las últimas tendencias en el 2017. Una de ellas, es el cabello pixelado. Se trata de una propuesta arriesgada que desafía casi todos los límites en cuanto aplicación de color y el modo en que esta es ejecutada en nuestra melena. Los alcances de esta moda, no pueden compararse con nada que hemos visto, ya que es un estilo único e irreverente que sólo las más arriesgadas se animan a lucir.

¿En qué consiste en cabello pixelado?

cabello pixelado con varios colores

Como su nombre lo indica, se trata de llevar el cabello con dos o más tonalidades de cabello seccionadas a lo largo de este como si de una figura en pixel habláramos. Inicialmente, esta tendencia dio inicio en España, pero con el paso de los meses, se ha convertido en una moda de talla internacional, llegando a países tanto europeos como latinoamericanos. Las combinaciones de colores y el efecto en sí, son sólo logradas por verdaderos profesionales.

¿Qué parte de cabello luce mejor con esta tendencia?

cabello pixelado nueva tendencia

Mientras unas optan por ubicar las diversas tonalidades en el área superior de la cabeza, otras las sitúan más abajo, esto dependiendo de la extensión del cabello. Sin embargo, algunos profesionales recomiendan que sean realizados en la parte superior, ya que, desde este punto, se observa mejor el efecto y se obtiene una visión más completa del acabado que se logra al animarnos a llevarlo.

En cabellos largos o cortos

cabello pixelado paso a paso

Es una tendencia que se adapta perfectamente a tu pelo, sin importar si tienes una melena abundante y larga o corta. El truco, según comentan los expertos, es ubicar las tonalidades en una zona de la cabeza que te favorezca y que haga destacar el estilo que llevas. Famosas como Lady Gaga o Katy Perri, ya se sumaron al furor de llevar el cabello pixelado.

cabello pixelado sencillo

cabello pixelado y como lograrlo

Por lo tanto, si eres de las que cambia constantemente de look, no dejes pasar la oportunidad de darle un giro a tu aspecto con esta increíble moda que parece determinada a continuar apareciendo entre las chicas. Atrévete a darle un toque rebelde a tu outfit de la mano de un cabello espectacular y único.

 

Comentarios

Comentarios

Leave a Reply