Diseños originales para las uñas de los pies ¿Cuáles llevas en este 2017?

Descubre los más nuevos diseños originales para tus pies

diseños originales en las unas
diseños originales en los pies

Existe una gran variedad de diseños originales para las uñas de los pies, que se han convertido en los favoritos para cientos de chicas que disfrutan de mantenerse a la moda y llevar los nuevo estilos a cualquier parte de su cuerpo. Sin embargo, es normal que te preguntes cuál puede ser el más indicado para ti. Ya sea que elijas modelos con pedrería o simplemente optes por algo más sencillo como las pinceladas, es el momento de que tomes en cuenta las opciones que te presentemos a continuación y que llenarán tus pies de feminidad.

Ideas únicas que convertirán tus uñas en una obra de arte

disenos originales que amarás

Los tonos pasteles en las uñas, son unas de las propuestas más populares entre las chicas de cualquier edad, sobre todo entre aquellas que prefieren los modelos más sencillos y delicados nacidos de estos colores. Combina cualquier de tus tonos metalizados favoritos para lograr un diseño lleno de elegancia y complementa con algunos lunares que lo llenes de personalidad y embellezcan aún más tus uñas.

Líneas que llenan de belleza tus pies

disenos originales para las uñas

Las líneas horizontales y verticales se encuentran muy de moda, por lo cual no las puedes dejar de lado al momento de crear un modelo para lucir. Si combinas tonalidades suaves con algunas más oscuras, obtendrás un estilo único que fácilmente podrás complementar con algunas lentejuelas o hilos de brillo. También puedes añadir un poco de esmalte holográfico si lo que deseas es crear un diseño más llamativo.

Algo lindo para lucir

disenos originales y hermosos

Los brillos, son uno de los elementos que se han mantenido fielmente apegado a las últimas tendencias, sobre todo porque representan una forma bastante simple de hacer que tus uñas resalten. Sólo debes recordar no colocar demasiadas para no recargar demasiado el diseño original, recuerda que la idea es utilizarlos como un complemento y no como el protagonista de tu modelo.

disenos originales y femeninos

diseños-originales y llamativos para las uñas

Sin lugar a dudas, la moda en manicure nos ha permitido adoptar diseños únicos y espectaculares que continuarán llevándose el corazón de todas las mujeres en el 2017. Crea tu propia combinación de colores alocados y date la oportunidad de hacer que tus pies sean el centro de atención en todo momento.

Imágenes más buscadas

  • bellayperfecta com
  • diseños de uñas 2017
  • disenos para los pies
  • diseños para pieS 2017
 

Comentarios

Comentarios

Leave a Reply