Peinados sencillos que nunca pasarán de moda ¡Aprende a realizarlos!

Descubre variedad e ideas grandiosas

peinados sencillos a la moda

peinados sencillos en cabello largo

Es normal que, después de cierto tiempo, nos sintamos un poco aburridas de los estilos que utilizamos para personalizar el look de nuestro cabello. Así que, nada mejor que contar con propuestas variadas que nos permitan lograr todo tipo de diseños simples y llamativos para cada día. Explora en nuestra web la gran variedad de peinados sencillos que puedes llevar en cualquier momento y ocasión especial sin dejar de sentirte cómoda y a la moda. ¡Descubre los más modernos!

Recogidos juveniles

peinados sencillos en jovenes

El típico recogido en forma de “cebolla” en la parte alta de la cabeza, es una de las soluciones más prácticas a las que podemos recurrir para darle estilo a nuestra melena, sobre todo si la llevamos larga. Puedes combinarlo con una trenza inversa e introducir un broche con alguna linda decoración que realce el tono de tu cabello y le dé un aspecto más femenino.

Peinados sencillos con trenzados hermosos

peinados sencillos paso a paso

Por otro lado, si no estás muy segura de que llevar un recogido tan simple sea una buena alternativa para la ocasión, bien puedes implementar un estilo más romántico con un trenzado estilo cascada que abarque un lado de tu cabeza. Un pequeño pasador con formas llamativas, te permitirán complementar este look, aunque también puedes darle un nivel más sofisticado al recogerlo.

Coletas perfectas en minutos

peinados sencillos recogidos

Llevar el cabello recogido es una solución perfecta si no cuentas con mucho tiempo para lograr un estilo mucho más elaborado. Sin embargo, son increíbles los giros que puedes darle a tu cabello al recogerlo. Integra un trenzado en el área superior de la cabeza y utiliza un mechón de pelo de la zona inferior para crear un lazo o envolver tu coleta de manera elegante. Utiliza pasadores para sujetarlo y estarás increíble.

peinados sencillos y elegantes

peinados sencillos y modernos

Si piensas en llevar accesorios, no dejes de lado las diademas de aspecto sencillo, ya que forman parte de las últimas tendencias entre las chicas que desean lograr un look más juvenil sin apartar lo elegante. También puedes optar por un peinado semi recogido si llevas tu melena larga y realizar algunas ondas para enfatizar su volumen.

 

Comentarios

Comentarios

Leave a Reply