Sombra de ojos según tu color de piel ¿Cuál te favorece?

Cómo hacer uso de la sombra de ojos

sombra de ojos claras

sombra de ojos hermosas

La sombra de ojos, es uno de los elementos que no puede faltarnos a la hora de maquillarnos debido al increíble efecto que le otorga a nuestra mirada. Existen muchos tipos capaces de llenar nuestros ojos de una belleza completamente diferente y realzar las tonalidades que los caracterizan. De acuerdo a su color, es normal que nos preguntemos cuáles son las más indicadas para llevar, sobre todo si a menudo realizamos combinaciones de tonos diferentes. Descubre cuáles de estos van mejor con rus ojos en el siguiente post.

Tonos oscuros para ojos oscuros

sombra de ojos llamativas

Muchas chicas pensarían que el delinear el contorno de sus ojos oscuros con tonalidades claras, es la mejor alternativa para que estos se destaquen. Pero, lo cierto es que son los colores intensos los que permiten destacar mejor la forma y las dimensiones de tu rostro. Por lo tanto, no te sientas cohibida de incluir colores oscuros a fin de obtener una mirada más profunda y dominante al momento de maquillarte.

Juego de colores

sombra de ojos oscuras

Otro de los elementos que no puede faltarte una vez que decidas empezar a maquillarte, es el factor contraste. No sólo se trata de llenar tus ojos de colores oscuros o claros, sino incluir ambos en un solo maquillaje a fin de establecer un juego de tonalidades que te permita realzar tu mirada, iluminarla un poco, si no quieres que esta luzca tan oscura, y darle un enfoque más delicado a tus facciones por medio de tonos suaves.

Maquillaje ahumado en ojos claros y oscuros

sombra de ojos para ojos oscuros

Es una de las opciones que muchas chicas elijen lucir por la elegancia que le imprime a tu mirada y la sensualidad que logras al hacerlo parte de tu estilo. Los ojos ambarinos y marrones, son ideales para llevar este tipo de tonalidades, aunque es importante que aprendas a aplicarlas de la manera adecuada para no crear un efecto indeseado. Añade tonos que resalten y difumina de modo que los colores se pierdan en tu piel.

Delineados perfectos

sombra de ojos para ojos pequeños

sombra de ojos suaves

Para los ojos claros, nada mejor que establecer un delineado delicado en el párpado superior y complementarlo con un grupo de tonalidades suaves con las cuales puedas crear un efecto elegante y delicado. Esto también funciona muy bien si decides difuminar tonos más oscuros en el área superios.

 

Comentarios

Comentarios

Leave a Reply